17 julio 2008

Calentamiento global: Cambio climático profetizado en la Biblia

(Tiempo estimado de lectura 5:02 min.)

Una fiel seguidora de este blog nos ha hecho llegar el siguiente e interesante artículo.

Una de las señales del fin de los tiempos y antecesora del retorno de nuestro Señor Jesucristo es el evidente cambio climático que estamos viviendo en esta época.

El reciente informe del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change) , organismo científico de la ONU, muestra datos reveladores y contundentes concernientes al cambio climático que está viviendo nuestro planeta a raíz del calentamiento global.

¿Qué es el calentamiento global?

Es un fenómeno producto de una alteración en el proceso natural del efecto invernadero, consistente en el aumento de la temperatura media del planeta.

El efecto invernadero es el proceso natural que permite la vida en la tierra, capturando el calor del sol dentro de nuestra atmósfera a niveles aptos para la vida. Sin embargo el hombre, como siempre, desde ya hace unos años atrás que ya se ha estado empecinando en destruir este sistema inteligente que Dios creó para nuestra supervivencia.

( Estados Unidos, país que aporta un 25% del total de CO2 a nuestra atmósfera).

La Biblia y el calentamiento global

Se centra en la premisa de la cual se apoyan muchos científicos e investigadores, la cual se refiere a que los desastres naturales coinciden con un incremento en la temperatura de la tierra lo cierto es que los desastres naturales han estado aumentando, tanto en número como en mortandad, estos últimos años.

La Biblia nos hace mención a profecías que hablan del fin de los tiempos, en donde aparecerán señales por todo el mundo que nos harán saber que el tiempo de la segunda venida de Cristo ya se acerca.

Algunas de estas señales son del tipo “desastres naturales”, de una manera considerable, como nunca antes habían ocurrido en la historia.

El tsunami asiático, los huracanes en Estados Unidos, mortíferas olas de frío y de calor, grandes terremotos, sequías, etc han ido aumentando en los últimos años.

Desastres naturales como señales antes del fin

“… vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo(personas que creen tener el mismo poder y gracia de DIOS) y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” (Mateo 24:5-8)

En este texto podemos ver tres desastres humanitarios causados por un cambio en el sistema planetario: pestes (todo tipo de enfermedades infecciosas que lleguen a alcanzar el nivel de epidemias o pandemias (epidemias a nivel mundial)), hambres y terremotos.

«Oiréis de guerras y rumores de guerras [...]. Se levantará nación contra nación, y reino contra reino.» (Mateo 24:6.)

«Habrá hambres» (Mateo 24:7).

«La Tierra llena de violencia» (Génesis 6:11).

«Habrá pestes» (Mateo 24:7).

«Habrá terremotos en diferentes lugares» (Mateo 24:7).

«Como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre» (Mateo 24:37).

«Muchos correrán de aquí para allá» (Daniel 12:4).

«La ciencia se aumentará» (Daniel 12:4).

Se profetizó que todavía en el futuro existirían pestes:
¡Aún después de 2.000 años de avance médico!, el hambre tampoco sería erradicada, ni habría salida a los terremotos.

Enfermedades infecciosas:
Se masificarán con un alza en la temperatura media . Según el Centro de Salud y Ambiente Mundial concluyó que el calentamiento puede aumentar el número de insectos trasmisores de enfermedades,

Hambrunas y terremotos:
Se harían mas notables en el tiempo del fin, aquellos males se van a intensificar para que puedan ser una señal clara del tiempo final.

El concepto de “fin del siglo” (Mateo 24:3):
Se refiere al fin del mundo, pues también habla de su segunda venida, lo cual aún no ha ocurrido hasta ahora. Y cuándo él venga, vendrá “el fin de todas las cosas” (1 Pedro 4:7).

El hambre:
El hambre vendrá a la tierra en forma masiva por el efecto devastador que traerá el cambio climático sobre la agricultura.

Las lluvias dejarán un saldo de aguas contaminadas y erosión de terrenos cultivables. Por otro lado, el aumento de sequías y olas de calor tampoco representarán un mal menor. Todas estas agresiones en contra de la actividad agrícola tenderá a acrecentar el hambre en donde ya existe, y aparecerá en lugares donde siempre hubo abundancia.

Terremotos:
Tenderán a masificarse tanto en intensidad como en frecuencia, posiblemente debido a alteraciones de la superficie terrestre.

Se especula también con una supuesta relación ente el nivel del mar y los sismos obedeciendo a la presión de las placas tectónicas.

Guerras:
Una consecuencia indirecta del cambio climático puede ser el levantamiento de “nación contra nación” a causa del deterioro del territorio de naciones que se vean considerablemente afectadas por los desastres naturales, obligando a muchas personas a trasladarse como inmigrantes.

Provocando una serie de conflictos limítrofes generando “rumores de guerra” hasta llegar a concretar la toma de posesión por la fuerza.

Señales en el mar:
Los temidos tsunamis y el aumento del nivel del mar.

“Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.” (Lucas 21:25-26)

“Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.” (Apocalipsis 16:20)

Las olas de calor:
Otra señal de la cual nos hablan las Escrituras es referente al sol. La Biblia relata cómo el sol va a calentar de tal manera que muchos hombres serán quemados:

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.” (Apocalipsis 16:8-9)

Según los científicos de Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR), las olas de calor del siglo XXI serán mucho más intensas, frecuentes y de mayor duración, debido al cambio climático.

---

Todas estas señales son anuncios de que Cristo viene pronto a esta tierra a llevarse a su Iglesia y a juzgar el mundo derramando sobre toda la tierra sus copas de ira.

Dios nos confío su creación; nos entregó la tierra. Sin embargo, muchos sólo se han empeñado en destruirla.

“Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.” (Apocalipsis 11:18)

Satanás usa todas sus estrategias para confundir a las gentes, para destruir al pueblo de Dios y para conservar al pueblo engañado.

A medida que el tiempo se acaba, la ira de Satanás aumenta. En su esfuerzo por sostener la vigencia de un falso día de reposo (domingo, día impuesto en Roma por el emperador Constantino , y que venera el dios del SOL) tratará de hacerse pasar por Cristo, pero no se le dará licencia para imitar la venida de Jesús.

Muchos clamarán a Dios pero no recibirán la protección que una vez rechazaron. Tendrán hambre de la palabra de Dios pero no habrá quien les predique. Pero el pueblo de Dios no será abandonado para perecer.

2 comentarios:

Manuel dijo...

HE AQUÍ LA GRAN TRIBULACIÓN QUE VIENE SOBRE TODA LA TIERRA

HE AQUÍ EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL,
Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES,
Y DE LA CONTAMINACIÓN DE TODA LA TIERRA.

HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA, TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE YISRAEL, INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012?

LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DEL TERCER Y ÚLTIMO BAUTISMO EN FUEGO DEL PLANETA TIERRA ESTA EN EL AIRE, VIENTOS, VIENTOS DE GUERRAS, HURACANES, TORNADOS, TORBELLINOS, TIFONES Y TORMENTAS, OLAS GIGANTESCAS, TSUNAMIS, TERREMOTOS, Y GRAN CANTIDAD DE MAREJADAS Y OLAS GIGANTESCAS ORIGINADAS POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL DERERETIMIENTO DE LOS POLOS, ACASO ESTO NO ESTA SUCEDIENDO HOY DIA, ES HORA DE DESPERTAR, HALELU-YAH.

EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cáp. 3, Vers. 11 y 12, Lucas Cáp. 3 Vers. 17.
17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo Cáp. 7 Vers. 24, 25,26 y 27, Mateo Cáp. 13 Vers. 30, Lucas Cáp.3 Vers. 17, y Lucas Cáp.21 Vers. 25 y 26:

ENTONCES HABRA SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIAS DE LAS GENTES, COFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE SUS OLAS
EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Lucas Cáp. 21 Vers. 26 y 27.
25 Entonces habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en Las Estrellas; Y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confusión del sonido de La Mar y de sus ondas. 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, LA MANIFESTACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y POR CAUSA DEL PECADO LA CONTAMINACIÓN DE TODA LA TIERRA

SIGLO XXI AÑO 2005, AÑO 2006, AÑO 2007, AÑO 2008, AÑO 2009, AÑO 2010, AÑO 2011 Y AÑO 2012?



SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

1.- Señales en El Sol: Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II. Siglo XXI Año 2005, Miércoles 29 de Marzo del 2005, Eclipse Total de Sol.
2.- Señales en La Luna: Siglo XXI Año 2005 Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se Celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.
3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo una Gran Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.
4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracán Katrina y La Ciudad de New Orleáns, Mes Septiembre del Año 2005 Huracán Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracán Wilma.

SIGLO XXI, AÑO 2006, AÑO 2007, AÑO 2008, AÑO 2010, AÑO 2011 Y AÑO 2012?

DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS. 1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES

Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petróleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecológico del Petróleo ó Aceite de Roca, es ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impíos, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado en el interior de estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cúbicos de Agua Salada para Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinto al Petróleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos, Marejadas, Bramido del Mar y de sus Olas, Anegamientos e Inundaciones, Olas de Frió, Sequías, Terremotos, Maremotos o Tsunamis por Fractura de la Corteza Terrestre. Y sino me Creen Observen Todas Las Coincidencias Geográficas En el Caso del Huracán Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de México y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte América. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Océano Atlántico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Marejadas, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiático. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Marejadas, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenómenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor.

HE AQUÍ AL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL REFUGIO, ÉL DESCANSO, ÉL FUNDAMENTO ESTABLE, LA ROCA, LA PEÑA, HE AQUÍ EL ARCA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO, ÉL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, EL ARCA PALABRA DE DIOS, EL ARCA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24, 25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1, 2, 3, 4, 5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apóstol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versión 1602 y/o 1909.

“HE AQUÍ EL ORIGEN Y LA CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y DE TODA LA TIERRA”

“HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACIA LA TIERRA Y LA DESNUDA, Y TRASTORNA SU FAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES. Y SUCEDERÁ ASÍ COMO AL PUEBLO, TAMBIÉN AL SACERDOTE; COMO AL SIERVO, ASÍ SU AMO; COMO LA CRIADA, ASÍ SU AMA; COMO EL QUE COMPRA, AL QUE VENDE; COMO AL QUE PRESTA, AL QUE TOMA PRESTADO; COMO AL QUE DA A LOGRO, ASÍ AL QUE LO RECIBE. LA TIERRA SERÁ ENTERAMENTE VACIADA, Y COMPLETAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA”.

“SE DESTRUYÓ, CAYÓ LA TIERRA, ENFERMO EL MUNDO, CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA. (CHINA, INDIA, RUSSIA, JAPÓN, CANADA, EEUU DE NORTE AMERICA, AUSTRALIA Y EUROPA) Y LA TIERRA SE CONTAMINO BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, (ABORTO, ADULTERIO, DIVORSIO, FORNICACIÓN Y UNION DE HOMOSEXUALES), FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARÓN EL PACTO SEMPITERNO.
ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.
1 He aquí que JEHOVÁ vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque JEHOVÁ ha pronunciado esta palabra.
4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; Enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.
7 Se Perdió el Vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, Cesó la alegría del arpa.
9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.
11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, Se desterró la alegría de la tierra.
12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

“EL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÈL CHRISTOS, NOS PROFETIZÓ SEÑALES EN EL SOL, Y EN LA LUNA, Y EN LAS ESTRELLAS,
Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES POR LA CONFUSIÓN
DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS”

“ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, MEGA EXPLOSIÓNES SOLARES, (MARTES 28 DE OCTUBRE Y MARTES 4 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2003), ECLIPSE ANULAR TOTAL DE SOL, (VIERNES 8 DE ABRIL DEL 2005),
Y EN LA LUNA, ECLIPSE TOTAL LUNAR, (DOMINGO 24 DE ABRIL DEL AÑO 2005),
Y EN LAS ESTRELLAS, (ALINEACIÓNES Y/O CONJUNCIÓNES PLANETARIAS, (I.- VIERNES 5 DE MAYO DEL AÑO 2000), (II.- DOMINGO 5 DE MAYO DEL AÑO 2002), (III.- JUEVES 5 DE MAYO DEL AÑO 2005);
Y LUEGO EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, A CAUSA DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS, GRANDES MAREJADAS, HURACANES, TORNADOS, TIFONES, TORMENTAS, MAREMOTOS, TSUNAMIS Y OLAS GIGANTESCAS”

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL LUCAS CAPITULO 21, VERSÍCULOS DEL 25 AL 28, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes, por la confusión del sonido de la mar y de sus ondas:
26 Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra, porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

HE AQUÍ LA GRAN TRIBULACIÓN QUE VIENE A TODA LA TIERRA

“Y CUANDO ESTAS COSAS COMENZAREN Á HACERSE, MIRAD, Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”. GLORIA AL REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS HALELU-YAH”

“PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN”

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL MATEO CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 20 AL 26, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno, ni en día de reposo;
21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis
24 Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aún a los escogidos.25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así si os dijeren, Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, esta en los aposentos, no lo creáis.

“MAS LOS CIELOS QUE SON AHORA, Y LA TIERRA, SON CONSERVADOS POR LA MISMA PALABRA, (CONFUSIÓN = CON - FUSIÓN)
GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO,
Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPIOS”

ESCRITO ESTÁ: SEGUNDA CARTA DEL APÓSTOL Y PROFETA PEDRO CAPITULO 3, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

1Carisimos, yo os escribo ahora esta segunda carta, por las cuales ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento;
2 Para que tengáis memoria de las Palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de nuestro mandamiento, que somos apóstoles del Señor y Salvador:
3 Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.
4 Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
5 Cierto ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron en el tiempo antiguo, y la tierra que por agua y en agua está asentada, por La Palabra de Dios;
6 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua:
7 Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.
8 Mas oh amados no ignoréis esta una cosa: un día delante del señor es como mil años y mil años como un día.
9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
10 Mas el día del señor vendrá como un ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
11 Pues como estas cosas han de ser desechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,
12 Esperando y apresurándoos para la venida del día de DIOS, en el cual los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrasados se fundirán?

“POR QUE HE AQUÍ, VIENE EL DÍA ARDIENTE COMO UN HORNO: Y TODOS LOS SOBERBIOS Y TODOS LOS QUE HACEN MALDAD
SERÁN ESTOPA; Y AQUEL DÍA VENDRÁ, Y LOS ABRASARA,
HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS”

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA MALAQUÍAS, CAPITULO 4, VERSÍCULOS 1 Y 2. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

1 Por que he aquí viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad serán estopa; y aquel día vendrá, los abrasará, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
2 Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salud; y saldréis y saltaréis como becerros de la manda.

“MÁS A VOSOTROS LOS QUE TEMÉIS MI NOMBRE, “JESUCRISTO” NACERÁ EL SOL DE JUSTICIA Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALUD;
Y SALDRÉIS Y SALTARÉIS COMO BECERROS DE LA MANADA.”

“Y EL SEPTIMO ANGÉL TOCO LA TROMPETA, Y FUERON HECHAS GRANDES VOCES EN EL CIELO, QUE DECIAN:”

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE APOCALIPSIS O LA REVELACION DE JESUCRISTO ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN, CAPITULO 11, VERSÍCULOS 15, 16, 17, 18 Y 19. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces n el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
17 Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres, que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.
18 Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profeta, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.
19 Y el templo de Dios fué abierto en el cielo, y el arca de su testamento fué vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y trueno y terremotos y grande granizo.

“MAS EL QUE ES INCRÉDULO AL HIJO, NO VERÁ LA VIDA,
SINO LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL”

ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL Y PROFETA JUAN CAPITULO 3 VERSÍCULO 36, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

36 El que cree en el HIJO, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino la ira de DIOS está sobre él.

“AL SEÑOR JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR”

VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL Y PROFETA PABLO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 1 VERSÍCULO 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.

GLORIA AL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY, REDENTOR, SALVADOR Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, HALELU-YAH

Santiago de Chile 30 de Septiembre del 2007
Hno. Manuel de la Peña
e-mail: manueldelapena2003@yahoo.es,
http://heaquilagrantribulacionquevienealatierra.blogspot.com
http://elcumplimientodelasprofeciasbiblicas.blogspot.com

Manuel dijo...

HE AQUÍ LA GRAN TRIBULACIÓN QUE VIENE SOBRE TODA LA TIERRA

HE AQUÍ EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL,
Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES,
Y DE LA CONTAMINACIÓN DE TODA LA TIERRA.

HE AQUÍ ÉL CALENTAMIENTO GLOBAL Y LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, HE AQUÍ LOS VIENTOS DE GUERRA IRAK, IRAN, SIRIA, TURQUIA, PALESTINA, CHINA Y RUSSIA, EN CONTRA DE YISRAEL, INGLATERRA, EEUU DE NORTEAMERICA, AUSTRALIA, Y LOS VIENTOS IMPETUOSOS DE HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS 351 TORNADOS EN LOS EEUU AÑO 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2012?

LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DEL TERCER Y ÚLTIMO BAUTISMO EN FUEGO DEL PLANETA TIERRA ESTA EN EL AIRE, VIENTOS, VIENTOS DE GUERRAS, HURACANES, TORNADOS, TORBELLINOS, TIFONES Y TORMENTAS, OLAS GIGANTESCAS, TSUNAMIS, TERREMOTOS, Y GRAN CANTIDAD DE MAREJADAS Y OLAS GIGANTESCAS ORIGINADAS POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y EL DERERETIMIENTO DE LOS POLOS, ACASO ESTO NO ESTA SUCEDIENDO HOY DIA, ES HORA DE DESPERTAR, HALELU-YAH.

EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Mateo Cáp. 3, Vers. 11 y 12, Lucas Cáp. 3 Vers. 17.
17 Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y recogerá el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
Mateo Cáp. 7 Vers. 24, 25,26 y 27, Mateo Cáp. 13 Vers. 30, Lucas Cáp.3 Vers. 17, y Lucas Cáp.21 Vers. 25 y 26:

ENTONCES HABRA SEÑALES EN EL SOL, EN LA LUNA Y EN LAS ESTRELLAS, Y EN LA TIERRA ANGUSTIAS DE LAS GENTES, COFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE SUS OLAS
EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO Escrito por Lucas Cáp. 21 Vers. 26 y 27.
25 Entonces habrá señales en el Sol, y en la Luna, y en Las Estrellas; Y en La Tierra Angustia de Gentes por La Confusión del sonido de La Mar y de sus ondas. 26 Secándose los hombres á causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

HE AQUÍ LA MANIFESTACIÓN DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES, LA MANIFESTACIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y POR CAUSA DEL PECADO LA CONTAMINACIÓN DE TODA LA TIERRA

SIGLO XXI AÑO 2005, AÑO 2006, AÑO 2007, AÑO 2008, AÑO 2009, AÑO 2010, AÑO 2011 Y AÑO 2012?



SEÑALES EN LOS CIELOS Y SEÑALES EN LA TIERRA

1.- Señales en El Sol: Eclipse de Sol Viernes 8 de Abril del Año 2005, y este mismo día Sepultaron a Juan Pablo II. Siglo XXI Año 2005, Miércoles 29 de Marzo del 2005, Eclipse Total de Sol.
2.- Señales en La Luna: Siglo XXI Año 2005 Eclipse de Luna Domingo 24 de Abril del Año 2005, y este mismo día se Celebro en El Vaticano La Misa de Coronación del Papa BENEDICTVS XVI.
3.- Señales en Las Estrellas: EL día Jueves 5 de Mayo se produjo una Gran Alineación y Conjunción de Todos Los Planetas de Nuestro sistema Solar con El Sol.
4.- Y En La Tierra Angustia de de las Gentes, Confundidas a causa del Bramido del Mar y de Sus Olas. Mes de Agosto del Año 2005 Huracán Katrina y La Ciudad de New Orleáns, Mes Septiembre del Año 2005 Huracán Rita y Mes de Septiembre del Año 2005 Huracán Wilma.

SIGLO XXI, AÑO 2006, AÑO 2007, AÑO 2008, AÑO 2010, AÑO 2011 Y AÑO 2012?

DESFALLECIENDO LOS HOMBRES POR EL TEMOR Y EXPECTACIÓN DE LAS COSAS QUE SOBREVENDRÁN EN LA TIERRA; PORQUE LAS POTENCIAS DE LOS CIELOS SERÁN CONMOVIDAS. 1 MIRAD LAS NOTICIAS MUNDIALES EN EL AÑO 2006 EEUU DE NORTE AMERICA 351 TORNADOS, EUROPA COMPLETAMENTE INUNDADA POR LOS DESHIELOS, NICARAGUA ALUVIONES Y LLUVIAS TORRENCIALES, COLOMBIA, PERÚ, BOLIVIA, URUGUAY, PARAGUAY, BRASIL Y ARGENTINA CON LLUVIAS TORRENCIALES.

HE AQUI EL ORIGEN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
Y DE LOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS MUNDIALES

Yo Creo Fundamentalmente que El Calentamiento Global esta siendo Generado por La Extracción y Combustión del Carbón, Petróleo y Gas Natural. La Tierra en sí se esta Calentando Hoy, Por Dentro Debido a La Extracción del Petróleo y Por Fuera Debido a La Combustión de los Hidrocarburos y Sus Derivados. Él Nicho Ecológico del Petróleo ó Aceite de Roca, es ser el Líquido Refrigerante del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Él cual Produce los Movimientos de Inclinación, Rotación, Traslación y Magnetismo Terrestre. Ahora Un Grupo de Hombres Ignorantes, Inicuos, Ambiciosos e Impíos, han Sacado este Líquido Refrigerante y en su Reemplazo han inyectado en el interior de estos Enormes Pozos Petroleros Submarinos, Millones de Metros Cúbicos de Agua Salada para Evitar el hundimiento de estos Pozos Petroleros Abandonados. Ahora El Agua Salada tiene una densidad y/o peso específico distinto al Petróleo, y por ende un menor grado de Ebullición. Por lo tanto en vez de Refrigerar, Disipar, Enfriar y/o Mantener la Temperatura del Fluido Magmático Interno, del Gigantesco Motor Térmico Magnético Terrestre, Lo está Calentando Cada vez Más, Más y Más. Es Decir estos Hombres Inicuos han Creado Una Gigantesca Caldera A Presión Generadora de Vapor de Agua = Nubes en el Mar, Tempestades, Tormentas, Ciclones, Huracanes, Tifones, Tornados, etc.) Trastornando así Todo el Equilibrio Climatológico Mundial, Generando un Calentamiento Global Interior y Exterior, El Cual Generará: Huracanes, Tormentas, Tempestades, Tifones, Tornados, Derretimiento de Los Polos, Marejadas, Bramido del Mar y de sus Olas, Anegamientos e Inundaciones, Olas de Frió, Sequías, Terremotos, Maremotos o Tsunamis por Fractura de la Corteza Terrestre. Y sino me Creen Observen Todas Las Coincidencias Geográficas En el Caso del Huracán Katrina, Rita y Wilma, Los cuales Afectaron a las Plataformas Petroleras Instaladas en el Golfo de México y la Costa Este de los Estados Unidos de Norte América. Todos estos Vientos, Huracanes y Tifones se Generaron en el Interior del Océano Atlántico y/o Pacifico, y Luego se dirigieron a Descargar Sus Vientos Impetuosos, Sus Marejadas, Sus Olas, Sus lluvias Torrenciales, Sus Rayos y Sus Granizos e Ira al Continente Norte Americano y Asiático. Creo Sinceramente Que Esta Gigantesca Olla a Presión Que El Hombre ha Generado, Un día no muy Lejano Va Ha Estallar y Producirá Grandes Maremotos, Marejadas, Tsunamis, Erupciones Volcánicas, Terremotos Grado 9, 10, 11 y Mayores Aún, en Lugares Donde Nunca antes Han Ocurrido Estos Fenómenos Telúricos. Esto es lo que viene a Continuación a Todo el Mundo, y debemos estar Avisados y Preparados Para Lo Peor.

HE AQUÍ AL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, ÉL REFUGIO, ÉL DESCANSO, ÉL FUNDAMENTO ESTABLE, LA ROCA, LA PEÑA, HE AQUÍ EL ARCA PALABRA DEL SEÑOR JESUCRISTO, ÉL ÚNICO DIOS VERDADERO.

Hay un Solo Lugar de Refugio Para Poder Resistir Estos Eventos, Hay Un Solo Lugar y Fundamento Estable y este es JESÚS ÉL CHRISTOS, este Fundamento es CHRISTOS LA ROCA, LA PEÑA, EL ARCA PALABRA DE DIOS, EL ARCA PALABRA DEL SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, EL ÚNICO DIOS VERDADERO, HALELUYAH. Referencias Evangelio del Señor JESUCRISTO Escrito por Mateo Capitulo 7, Versículos 24, 25,26 y 27, Evangelio del Señor y Salvador JESUCRISTO, Escrito por Lucas Capitulo 21 Versículos 25, 26, 27 y 28. Libro del Profeta Isaías Capitulo 24, Versículos 1, 2, 3, 4, 5,6 y 7. libro del Profeta Isaías Capitulo 47, Versículos 1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12,13,14,15,1 6 y 17. Segunda Epístola del Apóstol Pedro, Capitulo 3, Versículos: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10,11 y 12. Biblia Reina Valera Versión 1602 y/o 1909.

“HE AQUÍ EL ORIGEN Y LA CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO ENTERO Y DE TODA LA TIERRA”

“HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACIA LA TIERRA Y LA DESNUDA, Y TRASTORNA SU FAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES. Y SUCEDERÁ ASÍ COMO AL PUEBLO, TAMBIÉN AL SACERDOTE; COMO AL SIERVO, ASÍ SU AMO; COMO LA CRIADA, ASÍ SU AMA; COMO EL QUE COMPRA, AL QUE VENDE; COMO AL QUE PRESTA, AL QUE TOMA PRESTADO; COMO AL QUE DA A LOGRO, ASÍ AL QUE LO RECIBE. LA TIERRA SERÁ ENTERAMENTE VACIADA, Y COMPLETAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA”.

“SE DESTRUYÓ, CAYÓ LA TIERRA, ENFERMO EL MUNDO, CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA. (CHINA, INDIA, RUSSIA, JAPÓN, CANADA, EEUU DE NORTE AMERICA, AUSTRALIA Y EUROPA) Y LA TIERRA SE CONTAMINO BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, (ABORTO, ADULTERIO, DIVORSIO, FORNICACIÓN Y UNION DE HOMOSEXUALES), FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARÓN EL PACTO SEMPITERNO.
ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.
1 He aquí que JEHOVÁ vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque JEHOVÁ ha pronunciado esta palabra.
4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; Enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.
7 Se Perdió el Vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, Cesó la alegría del arpa.
9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.
11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, Se desterró la alegría de la tierra.
12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

“EL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÈL CHRISTOS, NOS PROFETIZÓ SEÑALES EN EL SOL, Y EN LA LUNA, Y EN LAS ESTRELLAS,
Y EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES POR LA CONFUSIÓN
DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS”

“ENTONCES HABRÁ SEÑALES EN EL SOL, MEGA EXPLOSIÓNES SOLARES, (MARTES 28 DE OCTUBRE Y MARTES 4 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2003), ECLIPSE ANULAR TOTAL DE SOL, (VIERNES 8 DE ABRIL DEL 2005),
Y EN LA LUNA, ECLIPSE TOTAL LUNAR, (DOMINGO 24 DE ABRIL DEL AÑO 2005),
Y EN LAS ESTRELLAS, (ALINEACIÓNES Y/O CONJUNCIÓNES PLANETARIAS, (I.- VIERNES 5 DE MAYO DEL AÑO 2000), (II.- DOMINGO 5 DE MAYO DEL AÑO 2002), (III.- JUEVES 5 DE MAYO DEL AÑO 2005);
Y LUEGO EN LA TIERRA ANGUSTIA DE LAS GENTES, CONFUNDIDAS A CAUSA DEL BRAMIDO DEL MAR Y DE LAS OLAS, A CAUSA DEL SONIDO DE LA MAR Y DE SUS ONDAS, GRANDES MAREJADAS, HURACANES, TORNADOS, TIFONES, TORMENTAS, MAREMOTOS, TSUNAMIS Y OLAS GIGANTESCAS”

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL LUCAS CAPITULO 21, VERSÍCULOS DEL 25 AL 28, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

25 Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de las gentes, por la confusión del sonido de la mar y de sus ondas:
26 Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra, porque las virtudes de los cielos serán conmovidas.
27 Entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande.
28 Y cuando estas cosas comenzaren á hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.

HE AQUÍ LA GRAN TRIBULACIÓN QUE VIENE A TODA LA TIERRA

“Y CUANDO ESTAS COSAS COMENZAREN Á HACERSE, MIRAD, Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS, PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA”. GLORIA AL REY Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS HALELU-YAH”

“PORQUE HABRÁ ENTONCES GRAN TRIBULACIÓN”

ESCRITO ESTÁ: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL MATEO CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 20 AL 26, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno, ni en día de reposo;
21 Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
23 Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis
24 Porque se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aún a los escogidos.25 Ya os lo he dicho antes.
26 Así si os dijeren, Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, esta en los aposentos, no lo creáis.

“MAS LOS CIELOS QUE SON AHORA, Y LA TIERRA, SON CONSERVADOS POR LA MISMA PALABRA, (CONFUSIÓN = CON - FUSIÓN)
GUARDADOS PARA EL FUEGO EN EL DÍA DEL JUICIO,
Y DE LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES IMPIOS”

ESCRITO ESTÁ: SEGUNDA CARTA DEL APÓSTOL Y PROFETA PEDRO CAPITULO 3, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

1Carisimos, yo os escribo ahora esta segunda carta, por las cuales ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento;
2 Para que tengáis memoria de las Palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y de nuestro mandamiento, que somos apóstoles del Señor y Salvador:
3 Sabiendo primero esto, que en los postrimeros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias.
4 Y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
5 Cierto ellos ignoran voluntariamente, que los cielos fueron en el tiempo antiguo, y la tierra que por agua y en agua está asentada, por La Palabra de Dios;
6 Por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua:
7 Mas los cielos que son ahora, y la tierra, son conservados por la misma Palabra, guardados para el fuego en el día del juicio, y de la perdición de los hombres impíos.
8 Mas oh amados no ignoréis esta una cosa: un día delante del señor es como mil años y mil años como un día.
9 El Señor no tarda su promesa, como algunos la tienen por tardanza; sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
10 Mas el día del señor vendrá como un ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán desechos, y la tierra y las obras que en ella están serán quemadas.
11 Pues como estas cosas han de ser desechas, ¿qué tales conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones,
12 Esperando y apresurándoos para la venida del día de DIOS, en el cual los cielos siendo encendidos serán desechos, y los elementos siendo abrasados se fundirán?

“POR QUE HE AQUÍ, VIENE EL DÍA ARDIENTE COMO UN HORNO: Y TODOS LOS SOBERBIOS Y TODOS LOS QUE HACEN MALDAD
SERÁN ESTOPA; Y AQUEL DÍA VENDRÁ, Y LOS ABRASARA,
HA DICHO JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS”

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA MALAQUÍAS, CAPITULO 4, VERSÍCULOS 1 Y 2. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

1 Por que he aquí viene el día ardiente como un horno; y todos los soberbios, y todos los que hacen maldad serán estopa; y aquel día vendrá, los abrasará, ha dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, el cual no les dejará ni raíz ni rama.
2 Más a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el sol de justicia y en sus alas traerá salud; y saldréis y saltaréis como becerros de la manda.

“MÁS A VOSOTROS LOS QUE TEMÉIS MI NOMBRE, “JESUCRISTO” NACERÁ EL SOL DE JUSTICIA Y EN SUS ALAS TRAERÁ SALUD;
Y SALDRÉIS Y SALTARÉIS COMO BECERROS DE LA MANADA.”

“Y EL SEPTIMO ANGÉL TOCO LA TROMPETA, Y FUERON HECHAS GRANDES VOCES EN EL CIELO, QUE DECIAN:”

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DE APOCALIPSIS O LA REVELACION DE JESUCRISTO ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN, CAPITULO 11, VERSÍCULOS 15, 16, 17, 18 Y 19. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

15 Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces n el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.
16 Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados delante de Dios en sus sillas, se postraron sobre sus rostros, y adoraron a Dios,
17 Diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, que eres, que eras y que has de venir, porque has tomado tu grande potencia, y has reinado.
18 Y se han airado las naciones, y tu ira es venida, y el tiempo de los muertos, para que sean juzgados, y para que des el galardón á tus siervos los profeta, y á los santos, y á los que temen tu nombre, á los pequeñitos y á los grandes, y para que destruyas los que destruyen la tierra.
19 Y el templo de Dios fué abierto en el cielo, y el arca de su testamento fué vista en su templo. Y fueron hechos relámpagos y voces y trueno y terremotos y grande granizo.

“MAS EL QUE ES INCRÉDULO AL HIJO, NO VERÁ LA VIDA,
SINO LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL”

ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: EVANGELIO DEL SEÑOR JESUCRISTO, ESCRITO POR EL APÓSTOL Y PROFETA JUAN CAPITULO 3 VERSÍCULO 36, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

36 El que cree en el HIJO, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino la ira de DIOS está sobre él.

“AL SEÑOR JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR”

VETE, SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: PRIMERA EPÍSTOLA DEL APÓSTOL Y PROFETA PABLO A LOS TESALONICENCES CAPITULO 1 VERSÍCULO 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

10 Y ESPERAR Á SU HIJO DE LOS CIELOS, AL CUAL RESUCITÓ DE LOS MUERTOS; Á JESÚS, ÉL CUAL NOS LIBRO DE LA IRA QUE HA DE VENIR.

GLORIA AL ÚNICO Y GRAN DIOS, REY, REDENTOR, SALVADOR Y SEÑOR JESÚS ÉL CHRISTOS, HALELU-YAH

Santiago de Chile 30 de Septiembre del 2007
Hno. Manuel de la Peña
e-mail: manueldelapena2003@yahoo.es,
http://heaquilagrantribulacionquevienealatierra.blogspot.com
http://elcumplimientodelasprofeciasbiblicas.blogspot.com