31 mayo 2007

El amor de muchos se enfriará


"Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"... (Mateo 24:12)

Quiero comentaros una noticia que confirman estas palabras que Cristo pronunció como señal de su pronta venida:

" Una mujer de 44 años que dependía de un aparato de respiración asistida falleció horas después de que la compañía eléctrica cortara el servicio de la luz en su domicilio, en la ciudad neozelandesa de Auckland, por no pagar la factura correspondiente"

Si la persona que desconectó la electricidad no hubiera sabido las consecuencias de tal decisión, podríamos concluir que fue una "tragedia", "un golpe de mala suerte" o "un suceso que nunca debió ocurrir". Pero la NOTICIA es que la persona que desconectó la electricidad SÍ sabía de las consecuencias que tal decisión acarrearían sobre esta mujer.

"Folole Muliaga, maestra de escuela y madre de cuatro hijos, murió el martes, pese a advertir al técnico de la «Mercury Energy» que la desconexión acarrearía el apagón del aparato de oxigeno del que dependía para respirar. "

Ella había enfermado pocos meses atrás y esta era la causa de los escasos ingresos de la familia y el consecuente impago del recibo de la luz que ascendía a no más de 120 dólares. Y yo me pregunto: ¿en que etapa del mundo vivimos? Sinceramente si usted es usuario de este blog y ha leído los numerosos artículos que en el hay publicados, seguro que estará de acuerdo conmigo en que las palabras de Cristo en Mateo son ciertas. No hace falta saber mucho de biblia o ser cristiano para darse cuenta de que el amor entre nosotros está desapareciendo.

Las llamadas "hormigas soldado" tienen una característica muy especial: colaboran, se ayudan unas a otras. Cuando el terreno presenta pequeños "agujeros" en la superficie, las hormigas que tienen las dimensiones de dichos agujeros, se colocan encima para que el resto pasen a través de ellas llevando el alimento hasta el hormiguero.

Ellas, que no piensan, hacen lo que deben para el beneficio de todos... nosotros, que tenemos la capacidad de pensar y razonar, hacemos lo que no debemos, para el beneficio personal...
"Más el que persevere hasta el fin, este será salvo" (versículo 13)

Si quiere saber más sobre las señales del fin, pinche aquí.

4 comentarios:

Beth dijo...

que bien te felicito por este artículo, que siga haciendo de tí un gran instrumento...

Yenni Elizabeth dijo...

Tiene mucha razón, solo nos preocupamos por nuestro bien personal, y al prójimo? hay lo dejamos para que se las arregle como él pueda, y dice la palabra que debemos amar al prójimo como a uno mismo, pero no es lo que hacemos, solo unos pocos, quizas por amor, o tambien por su propio beneficio, cual?, Ser salvo :/

Anónimo dijo...

Definitivamente Cristo viene pronto Señ
or ayudame a pemaneser firme en la roca

césar Cabrera dijo...

ese es uno de muchos casos que suceden a nuestro alrededor, y ciertamente se puede ver a simple vista que el amor de muchos no solo se ha enfriado se a congelado por completo, Jesucristo viene pronto.